Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi está para jugar, pero Sabella duda
La "Pulga" podría jugar contra Colombia, aunque el DT duda en ponerlo tiempo completo. Lo quieren llevar sin apuros. Lavezzi podría reemplazarlo
5 de junio de 2013
La presencia de Lionel Messi en el seleccionado nacional para el partido ante Colombia aún está en duda y depende ahora de una exclusiva decisión el entrenador Alejandro Sabella.

Messi se muestra totalmente recuperado de su lesión que padece desde el pasado 2 de abril, pero la falta de rodado futbolístico y la necesidad de llevarlo sin apuros, hace que "Pachorra" tengas dudas de ponerlo en el partido de eliminatorias desde el minuto cero.

En ese marco, en la práctica de fútbol de este miércoles, Sabella volvió a repetir los mismos once que ensayaron el martes con la Pulga conformando el tridente ofensivo con el Kun Agüero y Gonzalo Higuaín.

En la segunda parte del entrenamiento, Walter Montillo ingresó por Lionel Messi para mantener la opción de poder armar un planteo sin Leo.

Además, la práctica matutina en el predio ratificó que Lucas Biglia se perfila para ocupar el lugar del lesionado Fernando Gago en el mediocampo junto con Javier Mascherano y Ángel Di María.

De esta manera, Argentina se alistaría el viernes con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Messi o Montillo o Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero

Una de las opciones que maneja Sabella es que Messi ingrese en el segundo tiempo ante Colombia y juegue desde el inicio ante Ecuador, y la posibilidad que si no tiene problemas juegue el amisto contra Guatemala.