Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No sé si Massa forma parte de este proyecto"
El vicegobernador bonaerense cuestionó las posturas del intendente de Tigre y dijo que no es el momento "de proyectos personales". Dice que no le ve "definiciones claras"
6 de junio de 2013
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, admitió que "no" sabe si el intendente de Tigre, Sergio Massa, "es parte del proyecto" kirchnerista, y elevó una critica hacía su figura dentro del peronismo.

"la verdad no sé si Massa forma parte de este proyecto político. No encuentro definiciones claras al respecto. Hay una gran indefinición. Y la indefinición está en las antípodas de la previsibilidad", lanzó el dirigente.

Luego intentó no sentarse en la figura del intendente de Tigre solamente: "No quiero hablar en particular de Sergio Massa. Los dirigentes que pueden ser candidatos por la oposición y por el oficialismo al mismo tiempo, no generan la confianza de la sociedad", planteó.

Luego sentenció que en la actualidad no se "puede hacer política con los mismos valores de los 90", y luego agregó, que "el proyecto político es construcción y se opone a los proyectos personales, que no involucran al conjunto. Ahí es donde aparecen algunas distancias".

"El proyecto personal busca el espacio, el espacio, el espacio, sin pensar en el conjunto. Si no aprendimos en 30 años de democracia y en 10 de proyecto nacional y popular.", planteó.