Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Puricelli aceptó que se reunió con Carrió
Sin embargo, negó haber denunciado a Kirchner por supuesto "robo", como sostiene la diputada. El ministro calificó a la legisladora de "mentirosa serial"
6 de junio de 2013
El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, reconoció que se entrevistó en su momento con la diputada Elisa Carrió pero negó que haya hecho las denuncias sobre el ex presidente Néstor Kirchner que sostiene la legisladora y la calificó a la dirigente de la Coalición Cívica como "una mentirosa serial".

Puricelli sostuvo que re reunió con Carrió en la época de la comisión de Lavado de dinero para "hablar sobre los fondos de Santa Cruz", pero negó que la haya alertado sobre presuntos hechos de corrupción vinculados al ex presidente Néstor Kirchner.

"Sí hemos hablado alguna vez fue por la comisión de lavado que se creó. Pero habrá sido porque estaba interesado en el tema. Muchas veces hablé con Kirchner de la repatriación de los fondos que él decidió tener afuera, cosa con la cual yo no estaba de acuerdo y se lo planteé. Eso seguramente es tomado para hacer toda una fábula y una construcción. Es el único material de campaña de esta señora", aseguró Puricelli.

La diputada de la CC denunció el miércoles que mantuvo un encuentro con el por entonces rival político de Kirchner en Santa Cruz en el que le contó "lo que robaba" el ex presidente.

El ministro de Seguridad salió al cruce de los dichos de Carrió, a quién calificó como una "difamadora serial". "Yo no estuve nunca con Gutiérrez y Carrió en ningún encuentro", afirmó el funcionario