Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Scioli no pelea con el énfasis que nos gusta"
Esa fue la opinión que sostuvo Abal Mediana sobre el gobernador bonaerense. Aceptó que el dirigente les genera "dudas". Para él la "única garantía" del proyecto es CFK
6 de junio de 2013
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que el gobernador Daniel Scioli no "defiende el proyecto, ni pelea con enfásis que nos gusta", a la vez dijo que la presidenta Cristina Fernánez es la "única garantía del proyecto kirchnerista".

"No le entregaría la continuidad de este modelo a nadie que no sea la Presidente. Ella es la que lo representa como ninguno y lo lleva adelante. El resto seguimos a ella", dijo el funcionario.

Si bien incluyó a Scioli dentro del kirchnerismo, luego lo describió como alguien "con otra personalidad, menos confrontativa". "No defiende el proyecto ni pelea con el énfasis que nos gusta, y eso indudablemente genera desconfianza", enfatizó.

El jefe de Gabinete aclaró que el candidato que elija la preidenta para ser candidato en 2015 "va a contar con el apoyo de todo este movimiento político".

Esta opinión contra el gobernador bonaerense se sumó a la ya vertida por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien dijo que a los "tibios, los vomita Dios".