Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
NBA: San Antonio sorprendió a Miami
En una gran noche de Tony Parker, los Spurs se llevó el primer punto de la serie final de la NBA. Ganaron de visitantes.Ginóbili marcó 13 puntos
6 de junio de 2013
San Antonio Spurs dio un gran golpe este jueves al vencer a Miami Haeat 92 a 88, en el primer partido de la serie final de la NBA jugando de visitante con una gran actuación en le último cuarto de Tony Parker que marcó 21 puntos, 10 en ese tramo final del partido.

Así el equipo de Emanuel Ginoboli se alzó con un triunfo vita, en una serie que pinta muy pareja, y que podria ahora definirse antes del séptimo partido.

El encuentro fue realmente parejo y después de los primeros 7 minutos de juego donde lideró San Antonio, siempre estuvo arriba en el marcador Mimai, aunque sin sacar grandes ventajas.

Pero el gran trabajo del base francés Parker en el último cuarto le dio un envión a Los Spurs que se pusieron en ventaja a dos minutos de final, y en un cierre dramático cuando restaba cinco segundo y al ventaja era de la visita 90 a 88, el goleador encestó de dos y definió el pleito.

No le alcanzó al campeón Miami , que defiende el título en esta final, el gran trabajo del mejor jugadores del mundo LeBron James que encestó 18 puntos y tuvo la misma cantidad de rebotes, porque falló mucho en le tramo final.

Ginóbili, que en esta temporada es el mejor jugador de recambio, con menos minutos en cancha pero casi siempre decisivos, estuvo muy activo en el partido y logró 13 puntos y 3 asistencias, mientras que la otra gran figura del equipo del Oeste. Tim Duncan marcó 20 puntos.

La serie sigue en Miami este domingo desde las 22:00 y luego se realizaran los dos partidos en San Antonio, en una final que apunta muy peleada pero que tiene al equipo del argentino ya adelante y con muchas chances de alzar la quinta corona de su historia, que sería la cuarta para el bahiense.
La jugada del triunfo de San Antonio de Tony Parker