Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Si tienen agallas que intervengan la provincia"
Felipe Solá cargó contra la psotur del Gobierno nacional de criticar y condicionar la gestión de Daniel Scioli, Dijo que no solo "perjudica" al gobernador sino también a la gente
7 de junio de 2013
El diputado peronista Felipe Solá defendió al gobernador bonaerense y sentenció que "si el Gobierno tiene agallas, que intervenga la provincia y no que castigue a Daniel Scioli y a la gente".

Solá cargó contra el Gobierno por "victimizarse ante cada problema" y por los "comportamientos hostiles" contra un gobernador del mismo partido, y le pidió "honestidad" en sus actos a la presidenta.

"Estamos acostumbrados a los comportamientos hostiles. A veces está bien que un gobierno los tenga, pero no puede victimizarse ante cada problema", sostuvo.

Solá a su vez desafió: "Si realmente les parece que todo es un desastre, que intervengan la provincia. Si tienen agallas y dicen «esto no va más», en lugar de tratar de tratar de destruir la figura política de una persona, que intervengan la provincia", y luego, por las dudas aclaró que no era por parte de él "una propuesta".

Consultado sobre la reacción del gobernador bonaerense, Solá consideró que "va a seguir resistiendo. Se corre un riesgo que ya se verificó que puede ocurrir: que la gente tenga una reacción afectiva hacia quien es atacado de esa manera", opinó.

"Lo conozco. Critico su gobernación y haber dejado que subiera un déficit tan grande, pero es bastante franco cuando habla. No entiendo por qué la gran bronca y la acusación de traidor. La bronca no es la mejor consejera", lanzó.