Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sciolistas: "Somos calientes y esfusivos"
Alberto Pérez respondió las criticas que recibió el gobernador Scioli por parte de Abal Medina y Julián Domínguez. "Defendemos lo que hay que defender"
7 de junio de 2013
E

l jefe de gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, se calzó los guantes y salió a responder los ataques del Gobierno contra Daniel Scioli y afirmó que los que siguen al gobernador son: "calientes y efusivos para defender lo que hay que defender. Lo otro son peleas menores con dirigentes".

Con esa frase Pérez respondió dos ataques que recibió el gobernador en las últimas horas, uno por parte del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien dijo que "Scioli no pelea con le énfasis que nos gusta", y también el del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y su frase "se es frío o se es caliente, pero a los tibios los vomita Dios".

Al titular de la Cámara baja , Pérez le dedico una chicana directa: "Domínguez no fue ni frío ni caliente para contestarme una nota que le mandé en el verano para rediscutir la renta financiera, algo para que la provincia esté mejor".

Más allá de los cruces, y en sintonía con el estilo no confrontativo de Scioli, Pérez adelantó que no participarán de debates "estériles" porque no sirven para solucionar los problemas de al gente. "El debate de fondo son otras cosas, donde vamos a tener la misma moderación y prudencia de siempre. Así concebimos la política y así lo concibe el 55% de la población que nos votó", sentenció. Los cruces seguirán.