Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un Nadal inmenso le ganó a Djokovic
Fue en las semifinales de Roland Garros en 5 sets y casi 4 horas de juego. Apasionante partido entre dos grandes. Rafa va por su octavo título
7 de junio de 2013
En un partido titánico, el español rafael nada se impuso al nñumero uno del mundo Novak Djokovic en cinco setas en una de las semifinales de Roland Garros que fue testigo de un partido inolvidable.

El encuentro, calificado de memorable, favoreció al rey de París que ahora irá por su octavo título en el tradicional toreneo sobre polvo de ladrillo.

Nadal le ganó a Djokovic por 6-4, 3-6, 6-1, 6-7 y 9-7 en cuatro horas y 37 minutos de juego que mantuvo en vilo a millones de espectadores en el mundo.

Ahora el español jugará contra el ganador de la esperanza francesa Tsonga y su compatriota Ferrer que disputan la otra semifinal que se puede suspender por falta de luz si se hace muy extensa.

Con este triunfo, el mallorquí lleva 58 victorias en Roland Garros, e igualó el récord de Guillermo Vilas y Roger Federer.La última vez que perdió Nadal en Roland Garros fue el 31 de mayo de 2005 en aquel encuentro ante Robin Soderling.