Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron al barra de Boca Maxi Mazzaro
Era buscado desde hace cinco meses por el asesinato de Ernesto Cirino. Cayó en plena 9 de Julio donde fue detenido junto a su novia
7 de junio de 2013
Sorpresivamente, luego de casi cinco meses de estar prófugo, detuvieron este viernes en pleno centro porteño la dos de la barrabrava de Boca, Maximiliano Mazzaro que era buscado por la justicia por ser el responsable de la muerte de Ernesto Cirino, y por lo cual estuvo detenido 40 días el ex arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore.

Por este hecho, desde enero está preso el ex 1 de la "Doce", Mauro Martin quien también cayó por esta causa que implicó una razzia de muchos de los integrantes de la hinchada de Boca.

Horas después de que se confirmara que el APREVIDE prohibía la presencia del público de Boca en el partido con Racing de este fin de semana cayó el propio Mazzaro en pleno centro de Buenos Aires.

Esto sucedió a media tarde en la intersección de Avenida 9 de Julio y Chile, cuando era seguido en un coche que manejaba su novia.

No se conocieron más detalles acerca de la detención pero sí salió a la luz que con el correr de las horas será indagado por el juez De Campos, quien llevó a cabo la causa por asociación ilícita de la barra y los carnets truchos.