Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Si CFK desaparece, esto se parte en 20 pedazos"
"Pino" Solanas dijo que el oficialismo no es un "proyecto ideológico, sino un proyecto de poder", Advirtió que la re re lección "no está sepultada". Criticó el plan económico
8 de junio de 2013
El diputado nacional Fernando "Pino" Solanas afirmó que el Kirchnerismo no es un "proyecto ideológico" y que si Cristina Fernández "desaparece, eso se parte en 20 pedazos".

El dirigente sentenció que el oficialismo solo tiene "ambición de poder" y recalcó que al proyecto de segunda reelección de Fernández "nunca lo bajaron, pasa que lo ocultaban" y señaló que "la reforma judicial y nuevas astucias que puedan ir inventando tienen ese objetivo".

"El kirchnerismo solamente es un proyecto de poder, es una mentira que sea un proyecto de tipo ideológico y político. Acá hay un proyecto real de poder y, si Cristina desaparece, se parte en 20 pedazos", alertó Solana.

El líder de Proyecto Sur dijo que en este momento la Argentina "tiene cuatro o cinco ministros de Economía", porque "improvisa" y porque "no ha podido detener o ha subestimado la destrucción que significa la inflación".

"Estamos en un muy mal momento, la Argentina va a la destrucción", lanzó Solanas, quien formará parte de un gran acuerdo de centroizquierda para las elecciones de octubre.