Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Misterio por crimen de hombre en Ortúzar
Fue encontrado dentro de su auto de alta gama comprado el jueves pasado. Tenía un balazo en la cabeza. Era financista y prestamista
8 de junio de 2013
Un hombre fue encontrado muerto este sábado en el interior de un auto de alta gama sin patente estacionado en el barrio porteño de Villa Ortúzar, donde la Policía trata de establecer las causas de fallecimiento.

El cadáver de este hombre que tendría entre 35 y 40 años, tenía un disparo en la cabeza y la División Homicidios de la Policía Federal trabajó en el lugar.

El hallazgo se produjo en Fraga al 1300, y Heredia, y los peritos de la División Policía Científica intentan determinar si fue suicidio u homicidio.

El hombre estaba sentado en el asiento del acompañante de su auto, que había retirado esta semana de una concesionaria de vehículos importados.

Los primeros indicios hacen suponer que la víctima podría ser un hombre de unos 35 años que había estado implicado en una causa por el homicidio de una pareja en Villa Elisa.

Este hombre estuvo detenido por esa causa hace 10 años y luego fue sobreseído por falta de "pruebas", y las primeras informaciones hablan que desarrollaba tareas como "financista y prestamista".