Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Quilmes ganó y está cerca de salvarse
Solo necesita dos puntos y se queda en Primera. Venció a Arsenal 2 a 1. El Rojo en alto riesgo puede descender en esta fecha. Gran campaña
8 de junio de 2013
Quilmes comienza a sentir que es posible: luego del triunfo de este sábado ante Arsenal por 2 a 1, de visitante, quedó a dos puntos de seguir en Primera, y esto parece un horizonte muy tangible para el club cervecero.

La victoria de Quilmes puso en riesgo nuevamente a Independiente ya no podrá alcanzarlo en los promedios si esos dos puntos se concretan cuando el quedan 6 en juego.

En este marco, la situación del rojo no es la mejor ya que perderá la categoría esta fecha si no le gana a River y Argentinos supera a San Lorenzo, el lunes.

La jornada había empezado complicada para Quilmes. Ortiz le daba el triunfo a Arsenal con un tiro de media distancia que festejaba Independiente en Avellaneda.

Quilmes nunca bajó los brazos y siempre apostó a su juego. Encontró el empate con una definición de Cauteruccio en la primera parte y fue empujando para llevarse el triunfo.

En una jugada afortunada, tras un centro del delantero uruguayo, la pelota quedó en los pies de Leyes que no falló. Marcó el segundo y desató el festejo en el banco de suplentes del cervecero, más los miles de hinchas que en el Viaducto soñaban salvarse de todo.

Asimismo es una gran campaña del equipo que dirige Omar De Felippe que con esta victoria se ubia sexto en la tabla del Torneo final