Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Locura sin fin: otro partido suspendido
Fue el de Vélez- All Boys en Liners. Solo se había jugado 26 minutos cuando se produjeron serios incidentes en la tribuna visitante con la policía
8 de junio de 2013
Solo se jugaron 26 minutos en Liniers, entre Vélez y All Boys, y la locura, ya habitual por estos tiempos, de la violencia lo suspendio todo, cuando se produjeron serios incidentes en la tribunas del club de Floresta y en las inmediaciones del estadio.

El partido estaba igualado 0 a 0, dejó de jugarse por incidentes en la tribuna visitante, alli lLos hinchas del Albo, furiosos por una supuesta agresión de la policía en la entrada al estadio, arrancaron una puerta del alambrado que separa la tribuna con el campo de juego, y el encuentro finalmente se suspendió.

"Porque no tenemos las garantías tenemos que retirarnos", dijo Pablo Díaz, árbitro del partido. quien esperó unos 10 minutos para analizar si la situación podía normalizarse.

Además, después se arrojaron gases lacrimógenos en uno de los ingresos al estadio. El viento llevó los gases a las tribunas y comenzó a ingresar al campo de juego.

Todo esta dicho, un partido más suspendido que se jugara a puertas cerradas en el Fútbol para Todos en decadencia