Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El campo decidió ir a un paro total por una semana
Será anunciado este martes por la mesa de Enlace. Señalaron que lo hacen por el "maltrato" y porque el Gobierno los "puso como enemigos". Anuncian fuertes medidas
9 de junio de 2013
La Comisión de Enlace anunciará este martes un paro nacional que se extenderá durante una semana por la falta de respuesta del Gobierno a los reclamos del sector agropecuario. según anticipó el presidente de de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.

"El sector agropecuario argentino va al paro agropecuario. Van las economías regionales, todas las regiones productivas, el productor agrícola, el ganadero, por el destrato, la desconsideración, porque no hay respuestas, porque hay soberbia, hay una actitud del gobierno nacional que ha puesto a los productores como enemigos", afirmó Buzzi.

Así Buzzi adelantó que la Comisión de Enlace anunciará el paro este martes y esta la medida afectará durante una semana la comercializarán de granos, cereales y "y probablemente también de la hacienda".

"Tiene que ver con los barcos que están esperando en los puertos, con el cese de comercialización de granos y posiblemente incluya hacienda durante una semana, días más días menos, eso lo definiremos el martes en la Mesa de Enlace, pero no puede faltar carne aunque falte hacienda en el Mercado de Liniers", indicó.

Y agregó: "Se intenta poner en la agenda pública que en el sector productivo estamos destruidos gracias a la tarea incesante, incansable del gobierno nacional, popular, y progresista por destruir a las pymes agropecuarias".