Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Día D para Massa de cara a las elecciones de octubre
Este domingo realiza un asado para los intendentes que lo apoyan y allí se anunciará como jugará en las elecciones legislativas de octubre. Expectativa en la provincia
9 de junio de 2013
El intendente de la ciudad de Tigre, Sergio Massa decidirá cual será su futuro de cara a las elecciones de octubre en el marco de un asado nocturno que compartirá junto a los 16 jefes comunales que lo apoyan para decidir si en las elecciones legislativas.

La respuesta de Massa no deberá demorar mucho, ya que el miércoles es el último día de plazo para inscribir en la Justicia electoral a los frentes que competirán en las elecciones legislativas.

Por el momento, el tigrense y ex jefe de Gabinete se apoya en sondeos que le muestran altas chances electorales, y en la adhesión de muchos jefes comunales de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, algunos de los intendentes de su frente realizaron algunas declaraciones públicas sosteniendo que Massa no debería arriesgar su capital político en estos comicios, sino que debería darle prioridad a un armado político para las presidenciales de 2015.

La decisión, si es que la toma, de jugar por afuera del Frente para la Victoria sería un golpe de timón muy fuerte en estas legislativas y algunas versiones hablan que si bien tendría lista propia usaria otros candidatos para iniciar la construcción política por afuera del oficialismo