Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Elaskar y Fariña declaran ante el juez Casanello
El financista declaró ante el juez Casanello mientras Fariña intenta evitarlo al sostener su abogado que no tuvieron acceso a toda la información secuestrada en la causa.
10 de junio de 2013
Leonardo Fariña y Federico Elaskar llegaron pasadas las 9 de la mañana a los tribunales de Retiro, donde serán indagados por el juez Casanello.

Desde primer horas de este lunes declaran en los Tribunales el financista Federico Elaskar una de las personas imputadas por la supuesta causa de Lavado de dinero ante el juez Sergio Casanello, en tanto también llegó a la juzgado Leonardo Fariña aunque sus abogados adelantaron que es muy probable que declare.

El abogado de Fariña, Iván Mendoza, pidió una nueva postergación de la declaración, que fue rechazada por el magistrado, pero de todas formas el letrado puso en duda que el contador preste alguna declaración, ya que aseguró que aún no pudieron acceder a la totalidad de la documentación secuestrada en el marco de la investigación que lleva adelante el magistrado.

"Volvimos a pedir la postergación en función de que no pudimos revisar toda la documentación secuestrada. Por eso pedía poder estirar los plazos hasta que podamos conocer toda la documentación que por ahí hoy el juez nos la va a dar a conocer hoy", sostuvo Mendoza.

Elaskar, quien llegó a manejando su auto importado, protagonizó un blooper a estar mas de media horas preguntado donde podía dejarlo estacionado para estar cerca de la salida de los Tribunales.