Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora Massa decide el martes si juega o no
Suspendió el asado del domingo y lo pasó para este martes. Allí decidiría no participar y apoyar la lista del Frente Renovador ¿Su esposa Malena o Felipe Solá candidatos?
10 de junio de 2013
El intendente de Tigre, Sergio Masa, esta decidió a jugar la suspenso hasta último momento, y el famoso asado donde se reunirá con los intendentes que lo apoyan y se decidirá si juega en las elecciones legislativas de 2013, se realizará finalmente el martes a la noche.

Estaba previsto para este domingo, pero se suspendió a "último momento" y ahora la parrillada política se servirá este martes, a apenas 24 horas del cierre de listas y alianzas.

Cuando todo estaba previsto para el domingo, Massa cerró celulares y pasó todo para otro día, y ahora la cumbre pasó al martes al mediodía, posiblemente en San Miguel.

El intendente de ese distrito, Joaquín De la Torre, señaló este lunes que "El Frente Renovador se presenta como alternativa a las vigentes y Sergio Massa es parte".

"Le aconsejé a Sergio que no encabezara", lanzó La Torre lo que dejó en claro que es muy probable que el jefe comunal de Tigre puede bendecir al Frente Renovador pero sin participar él en la lista: eso permitiría a los intendentes correr en sus distritos con esa lista, para la que suenan Felipe Solá y la propia Malena Massa.

De La Torre además, reconoció que hay divisiones entre los intendentes por la candidatura de Massa, entre los que quieren “guardarse” y no pelearse con el Gobierno nacional, hasta después de las elecciones del mes de octubre.