Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Newell's goleó y es más líder que nunca
El equipo rosarino ganó 5 a 0 y logra mantener así los tres puntos de ventaja sobre River y llegar con buena distancia cuando restan dos fechas
10 de junio de 2013
El equipo rosarino comienza a acariciar su sueño de campeón y lo justificó este lunes con una goleada ante Unión 5 a 0 que logro sostener los tres puntos de diferencia con River Plate cuando quedan seis en juego.

Newell's armó un partido perfecto ante el descendido equipo santafesino y ganó con comodidad con dos goles de Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze, Urruti y su artillero Scocco, ante un público que deliró y ya palpita el título.

Unión no fue rival para el poderío de "la Lepra" que demostró, por juego y efectividad, porque justifica el mote del "mejor equipo del campeonato".

De esta manera, el equipo que dirige Gerardo Martino, tiene a tiro el primer gran objetivo de la temporada, el título del Torneo Final y sigue con la búsqueda de los otros frente: la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

En la próxima fecha los rosarinos visitaran a Atlético Rafaela que necesitan un punto para escaparle al descenso, mientras en la última fecha recibirá en el Parque Independencia a Argentinos Juniors que también se juega su permanencia en la Primera A,
Goleada de NOB 5 Unión 0