Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentinos empató: el "rojo" aun respira
El equipo de La Paternal empató con San Lorenzo y sumó un punto importante. El Ciclón aseguró su lugar en la Sudamericana. El "rojo" aun vive
10 de junio de 2013
Argentinos Juniors estuvo muy cerca de festejar un triunfo que le hubiera dado mucho aire en su lucha por no descender y que a al vez habría condenado a Independiente a la B Nacional, pero un gran jugada de Correa le dio un empate a San Lorenzo que le permitió clasificar a la Copa Sudamericana.

El 1 a1 en el Nuevo Gasómetro terminó siendo un buen negocio para el equipo de La Paternal que con un punto más de cuatro en juego se sacó de encima la posibilidad que el "rojo" le de alcance, mientras aún le queda la lucha directa con San Martín de San Juan.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi comenzó muy bien la noche cuando en el primer tiempo aprovechó una distracción de la defensa del Ciclón, le permitió a Rodríguez convertir el 1 a 0 que hizo estallar la tribuna visitante y conmoción en Avellaneda.

El planteo del equipo de La Paternal fue inteligente y achicó los espacio , y allí San Lorenzo cayó con facilidad en esa trampa defensiva.

Sin embargo, en el segundo tiempo, una jugada individual de Correa rompió el esquema de Argentinos y logró el empate que festejaron ambos.

En la próxima fecha, el conjunto de La Paternal recibirá en su casa a Colón con el sueño de cerrar su continuidad en la A