Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
BBVA sponsor del fútbol en EEUU
El acuerdo se firmó con la Liga de Fútbol Profesional y regirá por los próximos tres años, renovables hasta el 2018, se indicó en Nueva York
11 de junio de 2013
BBVA y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunciaron hoy la prolongación de su acuerdo estratégico por el cual la Primera División continuará denominándose Liga BBVA durante los próximos tres años, renovables hasta 2018.

El acuerdo, presentado en Nueva York por Francisco González, presidente de BBVA, y Javier Tebas, titular de la LFP, incluye además la continuidad de la Liga adelante, y supondrá una inversión de algo más de 70 millones de euros, 23,5 millones de euros por temporada.

La presentación del acuerdo contó con la presencia de Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores mundiales de la marca BBVA.


El nuevo acuerdo se une a otros patrocinios actualmente vigentes y relacionados con el mundo del deporte en diferentes países, como Boca Juniors y River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México), Houston Dynamo (EE.UU.) y la selección venezolana de fútbol, así como los Miami HEAT, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets de la NBA.