Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Uruguay y un triunfo que vale mucho
La "celeste" le ganó a Venezuela en Puerto Ordaz 1 a 0 y se metió en la lucha por el repechaje de la Copa del Mundo 2014. Golazo de Cavani
11 de junio de 2013
Uruguay se jugó la vida y se llevó el mejor premio en su visita a Venezuela a quien venció 1 a 0 en Puerto Ordaz y logró meterse en el quinto lugar de la clasificación de las Eliminatorias de cara al mundial 2014.

Con convicción, y con este toque de desafío "Charrúa, la "celeste" ganó un partido clave en su lucha por tener un lugar en la Copa del mundo ante un rival directo que antes de empezar la fecha ocupaba el quinto lugar de la tabla.

El equipo que dirige Oscar Tabárez ganó con un gol del máximo artillero del fútbol italiano Edinson Cavani, a los 26 minutos del primer tiempo, un tanto que vale casi una posible clasificación.

A partir de allí, el conjunto oriental, se dedicó a los que más sabe: defender y contraatacar y con esa receta se llevo un triunfo que festejó con mucha ansiedad.

Ahora, lo que parecía muy lejano, una posible clasificación, se hace más tangible, al acceder a al zona de los equipos que lucha por el repechaje y con un fixture complicado pero que es mucho más accesible que Venezuela, quien de las cuatro fechas, una quedara libre.
Uruguay 1 Venezuela 0