Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Recordar esto a la hora de votar"
El padre de Angeles pidió vivir en un país donde haya "justicia y se termine la inseguridad". Mucho dolor por la muerte de su hija
12 de junio de 2013
El padre de la adolescente violada y asesinada en Colegiales, Franklin Rawson, le reclamó "recordar todo esto a la hora de votar" y advirtió que "para poder seguir viviendo se necesita que haya justicia y se termine la inseguridad".

El padre de Ángeles confirmó que aún no "hay pistas ni detenciones" y contó que antes del trágico hecho en la vida de la joven no "no hubo nada anormal llevaba su vida, iba al colegio y ese día fue a la clase de gimnasia a la mañana, volver a la tarde y nunca volvió".

"Estoy destrozado. Lo que pasó no tiene solución, lo que pretendo es que haya justicia y se termine esto de la inseguridad, porque no se puede seguir viviendo así. Nosotros tenemos que seguir adelante igual y seguir viviendo con esto", afirmó Franklin Rawson.

Luego que la abuela de Ángeles dijera a los medios que los argentinos "no se merecen" que ocurran casos como estos, el padre de la chica pidió que "cada uno pueda involucrarse un poco en la cosa pública, en la realidad del país".

"Hay que ser responsable a la hora de votar y acordarnos de todo esto a la hora de votar. Hacer que los gobernantes estén a la altura de las circunstancias", insistió.

Posteriormente, dijo que si la justicia encuentra a los asesinos de su hija, eso no le dará "ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez", sostuvo.