Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"Hay un clima destituyente como en el 55"
El senador ultra K Marcelo Fuentes aventuró que las decisiones judiciales contra la Reforma de la Magistratura tienen ese tinte político. Quiere más miembros en la Corte
12 de junio de 2013
El senador kirchnerista Marcelo Fuentes cargó contra la decisión de la justicia de declarar inconstitucional la Reforma de la Magistratura y lanzó una frase polémica al sostener que en la Argentina se vive un clima "destituyente parecido a 1955"


El legislador dijo textualmente que “el clima que vivimos es parecido al del ‘55, es destituyente", en relación a las medidas que frenan la ley que propone la elección de consejeros de la Magistratura por voto popular.

Asimismo criticó a la Corte Suprema y aventuró que el Alto Tribunal "debería tener más miembros" y confirmó también , que el e "el Gobierno va a apelar pero no tengo fe sobre esa Corporación".

En su ataque a todos los actores de la justicia que intervienen en esta resolución también apuntó a la jueza Servini de Cubría a quien denunció como parte de "la Corporación Judicial. El fallo no me extraña, en una locura".