Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"A Ángeles la atacó más de una persona"
Un experto forense señaló que los primeros indicios sugieren que fue más de una persona la que actuó en el aberrante hecho
12 de junio de 2013
El forense Miguel Maldonado sostuvo que es muy probable que en el asesinato de la joven Ángeles Rawson hayan intervenido más de una persona al sostener que "hubo logística y algún tipo de organización".

"Hay muchas cosas que no cierran para que sea uno solo el autor del crimen. No puede haber sido el hombre orquesta haciendo todo eso", aseguró el experto.

Maldonado destacó que es necesaria la presencia de varias personas para llevar a cabo un asesinato de gran complejidad, y que aún no tiene detenidos.

"Yo no simplifico la cuestión. Esto ha sido una cosa dirigida. Por lo menos hubo dos personas actuando. Hubo logística y una serie de cuestiones que indican algún tipo de organización", sostuvo.

"Descreo de un solo autor. No da para el perfil de un solo violador solitario. Aquí hay algo más. Habrá que investigar una venganza hacia la familia", agregó Maldonado, quien afirmó que "no descartaría contactos de Ángeles en las redes sociales ni algún tipo de relación familiar".

El experto remarcó que es importante el resultado de la autopsia para determinar si fue violada y si se pudo obtener algún tipo de fluido biológico, que permita establecer un perfil del ADN del agresor.