Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ángeles Rawson no fue violada
Las primeras pericias revelaron que la joven de 16 años murió estrangulada. El cuerpo fue entregado a su familia. Estupor en opinión pública
12 de junio de 2013
Los primeros datos preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Ángeles Rawson, la chica de 16 años que fue violada y asesinada en un predio del CEAMSE revelaron que la joven murió por estrangulamiento pero no fue violada.

Estos primeros resultados se dieron a conocer luego de terminar la autopsia de la joven que esta miércoles desde las 16:00 será velada , ya que la fiscal a cargo del caso, María Paula Asaro, ordenó que el cuerpo de Ángeles sea entregado a su familia, para que pueda ser velada e inhumada.

El velatorio de Ángeles se realizará en una sala de la localidad bonaerense de La Lucila, partido de Vicente López.

En tanto que la inhumación de los restos será mañana en el cementerio privado Parque Jardín de Paz, junto a la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 32,5, en el acceso a Pilar.

Por otra parte, en la madrugada la policía realizó un operativo en el predio de la Ceamse de Colegiales, donde los efectivos analizaron los registros de empleados del lugar y realizaron distintos controles y análisis, ya que fue allí donde Ángeles fue vista por última vez. Había salido de su clase de educación física a media mañana y desapareció.