Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Que se castigue con todo el peso de la ley"
La madre de la adolescente Ángeles reclamó justicia y a la vez dio un mensaje muy conciliador lejos de toda actitud de venganza. Mucha entereza
12 de junio de 2013
La madre de la adolescente Ángeles Rawson , habló con los medios de prensa en la puerta de su casa y desde su profundo dolor dejó un mensaje conciliador al sostener que "ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado", en referencia al asesino de su hija adolescente.


"Salí a hablar porque quiero transmitirles que, pese al dolor, tengo mucha paz y no estoy enojada. Creo que es tremendo y quiero que se castigue con todo el peso de la ley, pero ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado”, comentó la madre de la joven.

Jimena Aduris sostuvo que !quiere todo el peso e la ley" sobre los responsable, en un mensaje donde repitió hasta el cansancio las palabras "perdón" y "paz".

La madre de Ángeles agradeció “a todos los que hicieron algo por encontrarla”. Un poco nerviosa, señaló: “Fue un final feo, pero ella está en el cielo y es un ángel que va a iluminar con su luz a todos nosotros y a la Justicia. Fue una persona que nos dio muchas alegrías y así la vamos a recordar”.

"Les pido por favor a las autoridades que investiguen a fondo. Confío en la Justicia”, sostuvo sobre la investigación y luego agregó, "en mi familia estamos en paz y somos muy unidos. Quiero que mis otros hijos puedan perdonar. Es el mejor homenaje que podemos hacerle a Ángeles”.