Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Antonio cayó y ahora están 2 a 2
Los Miami Heat jugaron un gran partido con una defensa implacable. LeBron James fue el goleador con 33 puntos. Ginóbili muy flojo
13 de junio de 2013
San Antonio Spurs no tuvo una buna noche y cayó en su cansa ante Miami Haeat por 109 a 93, en el cuarto partido de la final de la NBA. que ahora quedó igualada 2 a 2, y tendrá su quinto partido este domingo, desde las 21:00, nuevamente en Texas.

Con un rendimiento muy pobre de Emanuel Ginóbili, con pocos minutos en cancha, producto de muchas faltas personales desde temprano, y una gran tarea de los jugadores de Heat, Dwyane Wade, con 32 puntos y su máxima estrella LeBorn James con 33, los defensores del título fueron contundente a la hora de marcar.

También tuvieron un gran trabajo en defensa y en las tapas que le permitió recuperar balones y sacare diferencias en especial en el tercer cuarto y el último del partido.

San Antonio comenzó encendido y saco una buena diferencia en los primeros minutos pero luego se fue apagando y en el resto del partido nunca le encontró al vuelta a una buena noche de Miami.

Con un lesionado ParKer, con muchos minutos en el banco y solo 15 puntos, la tarea del goleo quedó para Tim Duncan que terminó con 20.

Por su parte Ginóbili tuvo una noche sin aciertoscon apenas 6 puntos , sin triple a pesar de contar con tres intentos y cargado de faltas, que el mismo criticó y calificó como "muy mala".

Ahora vendrá el quinto capítulo nuevamente el San Antonio, el domingo des

de las 21:00, hora de Argentina