Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
D'Elía insiste con la teoría conspirativa
Luego de un primer ataque el jueves, ahora reitera la idea que se quiere afectar con el choque de trenes a Randazzo. Habla de un "sabotaje"
14 de junio de 2013
El líder piquetero Luis D’Elía no abandonó este viernes su teoría de un supuesto sabotaje en la tragedia del choque de trenes de Castelar que dejó 3 personas muertas y 315 heridos e insistió con la idea que se quiere perjudicar al ministro Florencio Randazzo.

En este marco, este viernes volvió a su estilo provocador en al red social Twitter: "“SABOTAJE; Si bombardearon una Plaza llena de gente, como no van a estampar un tren a toda velocidad contra otro lleno de trabajadores HDP”.

Así D'Elía arrancó la mañana en referencia al atentado llevado a cabo por las fuerzas cívico-militares que derrocaron al presidente Juan Domingo Perón en 1955, e instauraron la autodenominada Revolución Libertadora.

Luego, insistió: “SABOTAJE: Los últimos 150 mts. con el tren a 63 km/h fue solo al choque. El motorman se fugó para la parte de atrás o se tiro del tren".

En ese escenario siguió con al idea conspirativa al sostener que “con frenos nuevos, los últimos 150 metros y a 63km el tren fue solo al choque”. Y agregó que “el motorman se fugó a la parte de atrás o se tiró”.