Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Terminator vuelve y con Schwarzenegger
El actor volverá a protagonizar el personaje que lo hizo famoso. Es la quinta película de la saga y en la última no trabajó. Se filma desde enero 2014
14 de junio de 2013
A 30 años de la versión original, Arnold Schwarzenegger nuevamente se pondrá el traje de cyborg para protagonizar la quinta parte de Terminator, la saga fílmica que catapultó a la fama al luego gobernador de California.

Tras varios meses de negociaciones, el actor confirmó que volverá a encarnar al personaje que ya hizo en tres versiones de esta serie que tuvo cuatro partes hasta la fecha.

"Me siento muy contento de que los estudios me quieran para 'Terminator 5' y para dar vida a Terminator. Empezaremos a rodar en enero", dijo el ex Mister Universo en un reciente encuentro con sus fans.

Después de que en 2009 "Terminator: Salvation", la primera película de la saga sin Schwarzenegger como protagonista, no terminara de cuajar, parece que los productores se han decantado finalmente por volver al formato original.

Así, esta quinta entrega marcará el regreso del actor más de diez años después de "Terminator 3: Rise of the Machines" y 30 desde la película original que catapultó a la fama.

En la primera, Schwarzenegger, en la película original de James Cameron, protagonizaba al "malo" de la historia, un robot que viajaba en el tiempo para asesinar a la futura madre del hombre que será el líder de la resistencia de los humanos contra el poder de la máquinas en el futuro.

En la 2 y 3, su personaje era un mismo modelo de robot pero ahora del lado de los buenos y colaborando con ese líder, primero en su adolescencia y luego ya en su juventud.

El filme que comenzará en enero de 2014 aún no tiene director, que se resolverá en las próximas semanas
Terminator 1 de James Cameron (1984)