Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Toda la familia de Ángeles se retiró de la fiscalía
Luego de declarar por más de 14 horas todos los integrantes de la familia de Angeles se retiraron en libertad de la fiscalía. Sigue allí el encargado del edificio
14 de junio de 2013
Luego de declarar por más de 14 horas, todos lo integrantes de la familia de Ángeles Rawson se retiró de la fiscalía a su domicilio y ninguno quedó en calidad de detenidos, luego de versiones que insistían que habría sospechas de intervención en la desaparición y muerte de la joven por parte del padrastro, Sergio Opatowsky.

El padrastro tenía que declarar este sábado, pero la fiscal lo llamó urgente durante la noche y allí se especuló que el hombre podría ser sospechoso del crimen, pero se retiró junto a su hijo, la madre de Ángeles y sin realizar declaraciones.

Quien quedó en la fiscalía y llegó esposado al lugar es el encargado del edificio de Colegiales donde vivía Ángeles, y esto se produjo luego del testimonio que brindó la mujer del encargado del edificio donde vivía "Mumi", la cual habría aportado una gran cantidad de información.

A partir de esta declaración la Policía Científica allanó otra vez el departamento del encargado del edificio y también el subsuelo y su automóvil que está en la puerta del edificio, donde analizaron en especial el baúl del coche.

La madre, la abuela y dos hermanos de Ángeles Rawson brindaron este viernes una larga declaración ante la Fiscalía que investiga el crimen, pero aún no abandonaron el edificio, que fue rodeado por numerosos efectivos de seguridad.

Una versión indica que la fiscal que investiga el crimen, Paula Asaro, ya habría ordenado la detención de otras dos personas a partir de los datos aportados por la madre en su declaración testimonial, y también de los resultados de algunas pericias, entre ellas la de una cámara de seguridad.

A las 21:30, ingresó a la Fiscalía una persona esposada y que llevaba la cabeza tapada con una campera (se cree que es la mujer del encargado del edificio donde vivía "Mumi" Rawson), escoltada por otras policías.

Tras él hizo lo propio Opatowsky, padrastro de Ángeles, quien en un principio iba a declarar recién el sábado.

Con el correr de las horas se van conociendo nuevos datos, como el testimonio brindado por María Elena Leuzzi, titular de Avivi. La mujer aseguró haber visto un juego de llaves de la joven sobre una mesa de la vivienda. Esto reforzó la hipótesis del regreso de la menor al domicilio.