Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentinos ganó y sueña con quedarse
El equipo de La Paternal derrotó a Colón 1 a 0 y ahora espera definir su permanencia con San Martín. En la próxima fecha visita a Newell's
15 de junio de 2013
Argentinos Juniors venció como local, a Colón de Santa Fe por 1-0 y alimentó sus esperanzas de seguir en primera pero el triunfo de San Martín de San juan, por primera vez lo dejó en zona de descenso directo a una fecha del final del certamen.

El ecuatoriano Juan Anangonó a los 9 minutos del complemento marcó el gol del equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que para salvar la categoría -y no depender de nada- deberá ganarle a Newells Old Boys en Rosario y que el equipo sanjuanino no sume como visitante de River.

En un partido trabajo, recién en el segundo tiempo, los de La Paternal pudieron dar vuelta la historia y sumar una victoria que el deja una ilusión de cara al choque decisivo, aunque no dependen de si mismo.

El entrenador Caruso Lombardi, quien antes del partido, levantó sospechas sobres sus rivales directos en el torneo, fue expulsado en el primer tiempo por reacciones fuertes