Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's Old Boys ganó y ya grita camp...
Los rosarinos vencieron a Atlético Rafaela 3 a 0. Ahora deberán esperar a la semana los partidos de Lanús. Puede ser campeón el miercoles
16 de junio de 2013
Newell's está a punto de coronar una gran temporada con el título del Torneo Final tras golear este domingo a Atlético Rafaela 3 a 0, de visitante, y así asegurase ya el primer lugar del certamen y con posibilidades ciertas de terminar este domingo como campeón.

Para que esto suceda, River y Lanús, sus escoltas deberían empatar en el partido nocturno y así "la Lepra" daría la vuelta olímpica viendo a sus rivales por televisión.

Si esto no sucede, todo quedara en sus manos ya que de empatar o ganar el próximo domingo en su casa ante Argentinos Juniors podrá festejar un título que merece holgadamente por ser unos de los mejores equipos del torneo.

La formación que dirige Gerardo Martino definió el choque con Rafaela en el segundo tiempo, tras igualar el primer tiempo 0 a 0 y haber marrado su goleador, Ignacio Scocco, un tiro penal.

En el complemento, pisó el acelerador y goleó con los tantos convertidos por Carniello, en contra, Figueroa y Urruti, en un juego donde demostraron que fueron muy superiores