Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Pibes" de Racing, un disfrute de los hinchas
La Academia venció a All Boys 1 a 0 en Floresta y demostró que junto a Newell's es el otro equipo que mejor juega. Gran nivel de los juveniles
16 de junio de 2013
Racing venció 1 a 0 a All Boys con un golazo de cabeza de Luciano Vietto y volvió a demostrar la gran capacidad de sus juveniles para armar juego y demostrar un gran nivel futbolístico en el Torneo Final.

El equipo que dirige y parece que lo seguirá haciendo, Luis Zubeldía, se potenció en el buen trato de balón y el toque de sus estrellas precoces (Vietto, Centurión, Fariña , De Paul) para armar un circuito futbolístico que es un placer para los ojos.

Con algunos problemas defensivos, Racing igual se las ingenió para marcar al diferencia y defender le resultado con la estrategia que mejor maneja: seguir atacando.

En el primer tiempo, La Academia jugó mejor pero fue All Boys quien tuvo las chances más claras, pero en el complemento, ajustó más la profundidad y luego de gol de Vietto , tras un centro preciso de Centurión pudo ampliar el resultado.

Con esta victoria, La Academia sumó dos triunfos, tras vencer a Boca , el domingo pasado y busca cerrar el torneo de mejor forma y con gran juego.