Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Antonio ganó con un Ginóbili notable
El equipo de la argentino puso la serie final de la NBA 3 a 2 a su favor. Ahora a Miami. Un triunfo más y es campeón. Manu hizo 24 puntos
16 de junio de 2013
San Antonio Spurs está a un triunfo de ganar el título de la NBA tras un tremendo triunfo conseguido este domingo en su casa ante Miami Heat por 114 a 104 y que llevó al serie final a colocarla 3 a 2 para los texanos.

Fue una gran noche del argentino Emanuel Ginóbili que marcó 24 puntos, con 9 asistencias, en el marcador más importante de toda la temporada para el bahiense.

Sin embargo, a pesar de la ventaja y quien solo le faltaría un triunfo para ser campeón sobre dos choques que restan, estos se realizaran en condición de visitante en Miami.

La primera oportunidad de festejar será este martes cuando desde las 22 jueguen en el Arena de los Heat el sexto partido y de perder San Antonio, todo se definirá el jueves, a la misma hora y en el mismo lugar.

En su primera visita a Miami --dos partidos- los Spurs ganaron el primero y perdieron el segundo, pero demostraron que en su casa los defensores del título no son invencibles.