Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ángeles murió en el camión de la basura
El expediente de la causa dice que no murió en el edificio sino producto de las lesiones producidas en el camión compactador. No fue violada
17 de junio de 2013
En un comunicado oficial de la fiscalía se comunicó que la causa de la muerte de Ángeles Rawson se sostiene que la joven cuando depositada en el conteiner de basura no estaba aún fallecida y que el deceso se podría haber producido en el camión recolector cuando se hace funcionar el compactador, según señalaron los forenses por el tipo de heridas en el cuerpo de la adolescente.

También se sostiene que la chica regresó de la clase de gimnasia, cerca de las 9:50, entró a su edificio, pero no llegó a su casa y allí fue secuestrada por el encargado, Jorge Mangeri, aunque se desconocen los motivos de este hecho, ya que el responsables dijo que se trató de "un accidente".

Se comprobó que la chica nunca llegó a su casa ya que la mucama de la familia, de nombre Dominga, estuvo alli desde las 8 hasta las 13:00, y ella confirmó que la joven no entró al departamento.

Se acreditó que la joven fue abordada por Mangeri en el hall del edificio pero no hay detalles aun en que parte del edificio sucedió el ataque

Luego se estableció que Ángeles no fue violada --no se encontraron rastros de ADN de terceros en al ropa interior de la chica-- y que pudo haber quedado desmayada producto de un intento de asfixia y allí perder noción de los hechos posteriores.

También se estableció que Mangeri era el encargado del edificio donde vivía Ángeles y en frente, en otro consorcio, donde se estaban realizando trabajos de plomería en un departamento y era común, que en los últimos días se viera al propio encargado llevar bolsas grandes al conteiner cercano al edificio.