Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Murió Federico Ribero: Tinelli lo llora
Era gran amigo del conductor que lo consideraba su "hermano". También el esposo de la modelo Andrea Burstein. Marcelo estuvo junto a él
17 de junio de 2013
Uno de los mejores amigos del conductor Marcelo Tinelli, Federico Ribero, falleció este lunes por la noche tras sufrir cáncer de pulmón, lo cual lo tuvo desde hace varios días internado en el Sanatorio de Los Arcos.

Ribero, quien además era el esposo de la modelo Andrea Burstein, tenía una relación muy profunda con Tinelli y era muy querido por muchas personalidades del mundo del espectáculo.

El empresario estaba casado hacía 13 años con la modelo, y tenían dos hijos: Francesca (10) y Stefano (7), ya que durante este fin de semana había tenido una recaída y en todo momento estuvo acompañado por su familia y su gran amigo Marcelo.

En abril pasado, Tinelli y Ribero viajaron juntos a Europa junto a un grupo de amigos, donde, entre otras cosas, celebraron el cumpleaños del conductor.

Tinelli siempre le agradeció a su amigo haberlo acercado a la filosofía El Arte de Vivir y desde ese lugar, él y sus amigos habían hecho una promesa que si Ribero se curaba cada uno iba a hacer algo que le "costara mucho llevar a cabo".

El animador había prometido que se sometería a otra etapa de aprendizaje de esa filosofía que incluí por tres días mantener silencio y ni siquiera usar el teléfono celular.

Uno de los primeros twitters que se pudieron leer sobre este hecho fu justamente del hijo de Tinelli, Francisco, quien escribió: "Te voy a extrañar mucho, nos diste mucho amor, tío".