Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Quilmes empató y sigue en primera
El cervecero logró el punto que le faltaba ante Godoy Cruz. El tercer descenso de la temporada será: Atlético Rafaela, Argentinos o San Martín
17 de junio de 2013
Quilmes empató este lunes con Godoy Cruz 0 a 0 en el su estadio, y con ese resultado se aseguró permanecer una temporada más en la Primera División.

Con gran festejo los hinchas disfrutaron del punto que le aseguro el "cervecero" salvarse de la lucha por no descender, luego de construir una gran campaña que hasta el momento lo tiene sexto en el Torneo Final.

Sin dudas, el equipo que dirige Omar de Felippe realizó un gran torneo teniendo en cuenta que al inicio del certamen, tras la disputa del Inicial iba último en la tabla de promedios.

Quilmes ascendió junto a River, tras jugar una temporada en la B (2011/12) y no hizo un buen Torneo Inicial, pero en el Final logró una campaña muy productiva.

Por su parte Godoy Cruz, el equipo que dirige Martín Palermo, quedó a dos puntos de lacanzar lo 50 en la temporada, el gran objetivo de este cuerpo técnico.

De esta manera , el tercer descenso de la A --tras las confirmaciones de Unión e Independiente-- se decidirá en la última fecha de este domingo entre Atlético Rafaela, Argentinos Juniors y San Martín de San Juan