Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mangeri no declaró y rechazó a Pierri
El encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson se negó a declarar y además rechazó la defensa del abogado Miguel Angel Pierri
18 de junio de 2013
Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson y único detenido por el crimen de la adolescente de 16 años, se negó nuevamente a declarar y no aceptó que el abogado Miguel Angel Pierri, quien había sido propuesto por la familia.

Mangeri fue trasladado este lunes desde penal de Ezeiza, donde está alojado, a la alcaidía de la Unidad 28 de Tribunales porque tenía que ser revisado en el Cuerpo Médico Forense.

En ese marco, a Mengeri le informaron que su familia había contactado al abogado Pierri para su defensa, pero el imputado dejó asentado por escrito que se quedaba con el defensor oficial Carlos Godoy.

Además, Mangeri fue subido al juzgado de instrucción 17, subrogado por el juez Roberto Ponce, para ver si quería ampliar su declaración indagatoria, pero allí se volvió a negar a declarar.

Por su parte el abogado Pierri sostuvo que "no podemos contactarnos con él y por eso no vamos a asumir la defensa. Si no se puede llevar una entrevista personal con él, no tiene sentido que sigamos adelante", agregó.