Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lanata le dijo que no a Mirtha Legrand
Los productores lo invitaron para el programa de estreno de los Almuerzos el 30/6. El periodista agradeció pero dijo que no "va a América"
18 de junio de 2013
El periodista Jorge Lanata le dijo que no a Mirtha Legrand para ser parte del programa de debut en el regreso de la diva a los almuerzos, esta vez los domingos, debido a su negativa a estar en un programa del canal América.

Mirtha quería contar con él para analizar el éxito de su programa "Periodismo para Todos" y seguramente hablar de las denuncias de lavado de dinero que se hicieron en el programa de El Trece.

Nacho Viale (su nieto y productor) ya ha comenzado a llamar a quienes le gustaría tener a Mirtha sentados en su mesa, y en ese marco, Lanata contó en su programa de radio que contó en su ciclo radial de Mitre que había sido llamado para participar de uno de los almuerzos pero, aunque agradecido, prefería no ir.

“Lamentablemente, le tengo que decir que a América no voy. No puedo ir a un canal donde hacen fila para pegarme”, expresó el periodista, y agregó que a Mirtha le tenía mucho aprecio, que le encantaría charlar y almorzar con ella, porque valoraba que siempre fue una mujer que lo defendió, pero no en el canal en el que será emitido su ciclo.

Desde la producción tomaron con respeto la decisión de Lanata y aseguraron que esto no cambiaba en nada el vínculo que mantienen con él.

“Es respetable lo que la gente decide hacer. Nosotros con Jorge tenemos la mejor”, dijo Viale. Lo que es un misterio es el nombre del primer invitado para inaugurar la cuadragésima tercera temporada de los legendarios almuerzos, aunque Mirtha ya le confesó a Clarín que le encantaría que fuese Marcelo Tinelli.

El programa irá solamente los domingos de 13 a 15 con una invitado especial o dos como mucho, y una vez por mes tendrá un especial los sábados a la noche