Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
San Antonio cayó ante Miami y hay 7º partido
Los Spurs ganaban por 10 puntos pero Miami empató y obligó un tiempo suplementario. Allí los Heat ganaron 103 a 100. El jueves se define el título
18 de junio de 2013
San Antonio Spurs dejó escapar este martes una gran chance de ganar el título de la NBA al perder con Miami 103 a 100. en tiempo suplementario, luego de estar ganando por 10 puntos en el inicio del último cuarto, y ahora definirá quien es el campeón en un séptimo choque.

Los Spurs dejaron escabullirse una gran oportunidad en un partido donde fueron protagonistas en muchos pasajes y que tuvieron una ventaja de 5 puntos a segundos del final del tiempo reglamentario, pero que no pudieron sostener.

Con un gran trabajo de su estrella Lebron James, especialmente en el final, los Heat igualaron el partido en 93 y así obligaron a una extensión de tres minutos de juego para definir al ganador.

Con mucho nervio y errores mutuos, en esa del partido los Miami fueron más sólidos y ganaron pelotas claves para lograr un buen triunfo, así empatar la serie en 3 y acceder al decisivo séptimo juego.

El argentino Emanuel Ginóbili no tuvo una gran noche y se sumó a los errores finales de su equipo que ahora deberá recuperarse para afrontar al final de las finales este jueves