Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Cámpora bromea contra el fallo de la Corte Suprema
La agrupación juvenil dice que "no pasa nada" con la decisión del Alto Tribunal pero advierte que la decisión es un "antecedente peligroso". Rechaza amenazas a Maqueda
19 de junio de 2013
La agrupación kirchnerista La Cámpora bromeó en su página web contra las denuncias por "amenazas" que denunció el juez de la Corte Carlos Maqueda, y advirtió que la declaración de incostitucionalidad de la Reforma del Consejo de la Magistratura es un "antecedente peligroso para decisiones futuras".

"Saludos chicos de almas puras y espíritus críticos, todo bien, ta' todo tranqui, no pasa nada, un par de corporacioncitas en contra, no es nada del otro mundo, mejor sigan apuntando con el dedo para adentro o para el costado, siempre es bueno, hace falta, olvidense, es una reaccioncita nomás, tienen un poquito de poder, eso es todo, todo piola, ta todo bien, de postalina...", sostiene el texto publicado en LaCampora.org.ar.

La agrupación que lideran el hijo de la Presidente, Máximo Kirchner, y el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, diferenció la sentencia del martes de la Corte con otras en las cuales había declarado la inconstitucionalidad de leyes que restringían derechos.

Los militantes marcaron la sentencia de como un antecedente peligroso para otras decisiones futuras, y rechazó las denuncias de Maqueda quien contó, en privado en la Corte Suprema, que el lunes fue amenazado cuando llegaba a su domicilio por militantes de esta agrupación.



En ese marco, el Gobierno aseguró que realizará una denuncia para que la Justicia determine qué fue lo que pasó.