Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moyano acusó a Massa de hacerse el "peroncito"
El líder de la CGT cargó contra el intendente de Tigre por su "silencio" y falta de definiciones sobre si será candidato o no. Massa se acerca al PRO en la provincia de Buenos Aires
19 de junio de 2013
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano criticó al intendente de Tigre, Sergio Massa, por sus actitudes de "indefiniciones" de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo y lo calificó de "hacerse el peroncito".

"Todo este silencio, no tomar decisiones cuando muchísima gente se lo estaba reclamando me parece que no es lo correcto para un hombre que tiene aspiraciones como lo ha expresado él", cuestionó Moyano.

El sindicalista apunto a Massa y dijo: "Me parece que esa instancia del Peroncito del país ya está superada. Aparece con más votos, mejor imagen, me parece que eso desapareció".

Moyano cargó contra Massa, a poco de definirse las listas de cara a las próximas elecciones, por las que el camionero selló una alianza con el candidato a diputado Francisco De Narváez, el gobernador José Manuel de la Sota y el postulante al Senado y ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

La estrategia de Massa parece ser en estos días acercarse al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al sumar a su espacio Frente Renovador al intendente de Malvinas Argentina, Jesús Cariglino, quien se propuso oficiar de intermediario para un entendimiento entre el intendente de Tigre y los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), operadores de Pro en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte Moyano, como aliado de De Narváez en la provincia de buenos Aires lo atacó por la falta de decisión de jugar con el actual diputado que se acercó a Massa con la intención de diseñar una alianza que fracasó.

Luego sobre su decisión de no ser candidato a legislador, Moyano aclaró: "No me gusta el tema legislativo. Yo soy un tipo ejecutivo. Son discusiones interminables que uno se aburre a veces".