Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús no pudo y le entregó el título a NOB
El granate no pudo dar vuelta el resultado con Estudiantes en la continuidad del cotejo suspendido. Perdió 2 a 0 y no se modificó el resultado
19 de junio de 2013
Lanús jugará esta tarde su última chance de dar pelea por el título del Torneo Final al completar los 45 minutos que restan del partido que pierde con Estudiantes 2 a 0, y que corresponde a las decimoséptima fecha del certamen de primera división.

La única chance que le queda a los granates es revertir el resultado negativo y ganar el partido ya que es el único resultado que le dará la posibilidad de llegar a al última fecha con laguna chance de pelear el título con Newell's.

Si pierde o empata Lanús, el equipo rosarino que dirige Gerardo Martino se convertirá automáticamente campeón y festejar en el Chaco donde se encuentra a la espera de su partido de este miércoles por la Copa Argentina.

El partido que se jugará en el Estadio Unico de La Plata solo con público local, y que se suspendió el lunes 10 tras la muerte de un hincha de Lanús en las inmediaciones de la cancha, tendrá un tiempo de 22 y otro de 23 minutos.

Guillermo Barros Schelotto va por la heroica y pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta que ni Agustín Marchesín ni Mario Regueiro podrán ser de la partida, ya que habían sido suspendidos para ese encuentro anteriormente.

En el “Pincha” habrá varias bajas, casi en su totalidad, en la zona defensiva. Leandro Desábato, quien sufrió un neumotórax frente a San Martín de San Juan la jornada pasada, fue descartado de plano, mientras que Marcos Angeleri apareció en la lista de concentrados, aunque es difícil que esté presente por una molestia en su rodilla izquierda. Con Ré y Román Martínez suspendidos por cinco amarillas, los que entrarán son Modón, Sarulyte y Schunke. Jara y Braña (estuvo con la Selección), a la cancha.

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Jonathan Schunke, Jonathan Silva; Rodrigo Braña, Gastón Gil Romero; Carlos Auzqui, Leandro Benítez, Leonardo Jara; y Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Claudio Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto





Estadio: Único de La Plata



Árbitro: Patricio Loustau