Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Newell's perdió 1 a 0, pero igual festejó
La Lepra cayó ante Talleres y se despidió de la Copa Argentina. En Rosario los espera un gran festejo de los hinchas que ganaron la calle
19 de junio de 2013
El campeón del fútbol argentino, Newell's Old Boys, estrenó su título en un partido de la Copa Argentina donde cayó 1 a 0 ante Talleres de Córdoba, que lo venció en Resistencia, Chaco, y así clasificó para los cuartos del final del certamen federal.

El equipo cordobés que esta temporada logró regresar a la B Nacional, ganó con un gol marcado por Gastón Bottino, a los 38 minutos del primer tiempo.

Los rosarinos, que se enteraron que eran los campeones del Torneo Final en el vestuario, y allí desataron su alegría, estuvieron cerca de empatar el choque, pero los cordobeses defendieron su logro y al final se quedaron con la clasificación.

Esta derrota no baja del escalafón a La lepra de ser el mejor equipo del fútbol argentino ya que su agenda para las próximas semanas incluye la vuelta olímpica en la última fecha del torneo, la definición con Vélez del campeón de la temporada 2012/13 y los partidos de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Después del partido el plantel campeón retomó el regreso a Rosario en avión donde se lo esperaba a las 22:00 para comenzar el festejo que ya se desató en la ciudad santafesina.