Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca penó ante All Boys que lo eliminó
El equipo de Floresta ganó 3 a 1 y lo sacó de la Copa Argentina. Otra decepcionante actuación con muchas fallas. Los "xeneizes" y un semestre negro
19 de junio de 2013
Boca comenzó a cerrar un semestre para el olvido al perder sin atenuantes ante All Boys 3 a 1, en Catamarca, y así quedar eliminado de la Copa Argentina y alejarse de un posibilidad de conseguir un pasaje a la Copa Libertadores 2014.

Fiel a sus últimas decepcionantes actuaciones, el equipo que dirige Carlos Bianchi fue una sombra en el partido con "Albo" y dejó una pálida imagen que el propio Virrey calificó luego del encuentro, como "decepcionante".

Por su parte All Boys con este triunfo accedió a los cuartos de final del torneo federal y ganó con justicia, tras los goles convertidos por Angel Vildozo, de tiro penal a los 3 minutos de juegos, tras una falta muy infantil de Clemente Rodríguez.

El equipo de Floresta aumentó a los 7 del segundo tiempo a través de Iván Borghelo, y luego Boca se entusiasmó con el descuento convertido por Pablo Ledesma, pero sobre el cierre, a los 42 minutos, Brian Sarmiento la figura de los "albos" selló la historia y noqueó a un Boca que ya viene groggy hace rato.

Ahora Boca intentará cerrar lo mejor posible en Torneo Final cuando enfrente a Godoy Cruz, y sino gana no logrará superar los 20 puntos y completará la peor campaña del club en los Torneo chicos desde 1992.

Ahora la única chance que tiene el club de la Ribera de jugar la Copa Libertadores será ganar el Torneo Inicial que comenzará en agosto próximo.
All Boys 3 - Boca 1