Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Macri pidió "terminar con "enojos y broncas"
Lo planteó durante el acto de conmemoración del Día de La Bandera. Pidió "tirar todos del mismo barco". A la vez el PRO ya oficializó sus candidato para las legislativas
20 de junio de 2013
El jefe de Goiberno porteño, Mauricio Macri, pidió este jueves terminar con los "enojos, las divisiones y las broncas" en el país, y enfatizó que los argentinos "estamos todos en el mismo barco".

"Quiero en este día, frente a la bandera que nos representa, nos une, recordar que estamos todos en el mismo barco, todos somos lo mismo, somos parte de esta maravillosa nación y tenemos que ver de qué forma podemos bajar los enojos, las broncas, las divisiones y encontrar el trabajo en conjunto, un camino de colaboración entre todos los argentinos", afirmó el jefe de Gobierno porteño en el Museo de Arte Moderno.

En la ceremonia, Macri estuvo acompañado de su vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y del ministro de Cultura, Hernán Lombardi, entre otros funcionarios e invitados.

Por otra parete, la vicejefa de Gobierno, Maria Eugenia Vidal , confirmó que el PRO ya tiene todo listo de cara a los comicios de octubre.

Michetti-Santilli será la fórmula para competir por las dos bancas en juego para la Cámara alta en la Ciudad, mientras que el rabino Bergman encabezará la lista para diputados, según oficializó hoy Vidal. Con la confirmación de que Roberto Lavagna no será candidato, la fórmula del macrismo aspira a obtener las dos bancas para la mayoría, sabiendo de las dificultades que tiene el kirchnerismo para encontrar un candidato potable.

Si bien no dio mayores nombres, para la Cámara baja confirmó a Sergio Bergman como primer candidato. El rabino podría estar acompañado por Federico Sturzenneger, Laura Alonso (debe renovar su banca) y Jorge Triaca, entre otros.