Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Romance entre Román y Farro?
Ella dijo a un diario que están "saliendo" y luego lo desmintió en una radio. Igual dice que Román "tiene algo". Ella está soltera pero él no
21 de junio de 2013
La vedette Mónica Farro tuvo que salir este viernes a desmentir que tenga un romance con el astro de Boca , Juan Román Riquelme, pero lo hizo con poco convencimiento al sostener también que el astro es un hombre que "no es hermoso, pero tiene algo".

Según un diario porteño, en una nota que le habría realizado a la vedette, la uruguaya confirma que está saliendo con la figura de Boca.

"Estamos desde hace un tiempo y nos estamos conociendo", habría dicho la vedette, según asegura la publicación, a la salida de la disco Cocodrilo.

A estas declaraciones de Farro se suma una foto que le hicieron a la voluptuosa rubia con una camiseta de Boca con el "número 10"

Sin embargo la vedette aseguró que esa entrevista con el medio gráfico existió pero "nunca" habló del supuesto romance con Riquelme y que posó con la camiseta a pedido del fotógrafo y "sin saber qué número tenía en la espalda".

"No conozco a Riquelme. Nunca me lo crucé en fiesta ni eventos sociales. Pero no está bueno hablar así porque yo estoy soltera, pero él me parece que no", deslizó Farro.

De todas formas el rumor está instalado en el medio del espectáculo, y se sabe de cierta debilidad del jugador por las vedettes y que en otros casos de versiones anteriores con otras damas, Riquelme siempre le gustó manejarse con perfil bajo y evitar la trascendencia de su vida privada