Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Falcioni es el nuevo DT de All Boys
El ex entrenador de Boca llegar al club de Floresta para reemplazar a José "Pepe" Romero que deja la entidad. El contrato del nuevo DT será por un año
21 de junio de 2013
El entrenador Julio César Falcioni se convirtió este viernes en el nuevo DT de All Boys según lo anunció el presidente del club "albo", Roberto Bugallo y será el reemplazante de un histórico del club, José Romero que se despide este domingo de la entidad de Floresta.

Falcioni así regresará a dirigir luego de seis meses de descanso, tras haber conducido a Boca Juniors por dos temporadas y ganar en el club "xeneize" dos títulos y acceder a la final de la Copa Libertadores 2012.

El DT firmará en la próximas horas su contrato con la entidad de Floresta por un año: "Ya está todo cerrado. El lunes hacemos la presentación”, dijo el presidente del “Albo”..

“Tenemos poder de convencimiento. Tuvimos reuniones y tomamos notas de los jugadores que le interesa al cuerpo técnico y a la dirigencia. Hay puestos puntuales, pero tenemos que ver qué jugadores seguirán del plantel actual”, señaló Bugallo.

En este marco, el domingo será un partido especial para el club y para "pepe" Romero, el entrenador del club que se va por su decisión, y que dirige al equipo desde hace cinco años y fue el que lo hizo ascender en 2010 a priemra y desde ese momento fue el orientador táctico en la división mayor.