Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cavallo: el regreso menos esperado
El ex ministro de Menem y De la Rúa, y protagonista de la crisis de 2001, será candidato a diputado por Córdoba en la lista de Rodríguez Saá
22 de junio de 2013
El ex superminstro de Economía Domingo Cavallo confirmó este sábado que regresa a la arena política y se presentará como candidato a diputado por Córdoba en la lista que a nivel nacional encabezará el ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá

Cavallo dijo que el acuerdo estaba cerrado y que hoy presentarán las listas oficiales a la justicia y desestimó una alianza con José Manuel de la Sota para las elecciones legislativas de octubre.

"No tenía sentido que su partido apoye la candidatura de un impresentable", aseguró el ex ministro de Economía de Carlos Menem y Fernando de la Rúa en alusión a Carlos Caserio que ocupa el tercer puesto de la lista delasotista.

"Siento que con mi experiencia y trayectoria puedo intentar hacer algo. Decidí jugarme como tantas otras veces me he jugado en la vida", afirmó el ex ministro que representa como nadie el pensamiento neoliberal y la idea del "estado mínimo" y que fue uno de los grandes protagonistas de la caída del gobierno de De La Rúa y la crisis del 2001.

"A pesar del viento de cola extraordinario, el país se ha descapitalizado en sectores clave", sostuvo el economista. Y propuso la eliminación de las retenciones a las exportaciones, las prohibiciones a las importaciones, y los controles de precios, entre otras medidas de corte librecambista.