Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing cerró con goleada y excesos
La Academia le ganó a Unión y sumó tres triunfos la hilo. Fiesta por el descenso del "rojo". Hubo corte de luz y marcha fúnebre. Habría sanciones
22 de junio de 2013
Un gran final de campeonato tuvo Racing Club, que en la última fecha derrotó a Unión 3 a 0o en su cancha y así sumó su tercer triunfo al hilo y se perfila , por el valor de sus jugadores juveniles, como el gran candidato para ser protagonista de la temporada que viene.

El equipo de Luis Zubeldía ganó con un alto nivel de juego de sus "pibes" entre los que se lucieron fueron Luciano Vietto, autor de una gol de penal de antología, de Ricardo Centurión y de Diego Villar, quien convirtió un golazo de media distancia.

El estadio fue una fiesta por el juego de los futbolistas de La Academia y también por el show que se armó en las tribunas para despedir a su eterno rival de barrio, Independiente, que este sábado se despide la Primera A con Colón.

Sin embargo, la fiesta tuvo sus niveles de excesos, ya que durante el entretiempo, con complicidad de la dirigencia, la barra del club logró que se apagaran todas las luces del estadio para hacer sonar la "marcha fúnebre" dedicada a los rojos.

Por ese motivo, el segundo tiempo empezó con demora producto de "esa broma" y así el club podría recibir duras sanciones o al menos la posibilidad de empezar el campeonato jugando sin público, como le pasó a Boca, en su exceso de festejo en el superclásico.

En lo futbolístico está ya casi confirmado la continuidad de Zubeldía y la posibilidad de darle mas forma a este equipo de Racing, que con su estrellas juveniles ya es una gran realidad.
Racing 3 Unión 0